Mudanzas Profesionales

Mudanzas profesionales en Aranda de Duero. Servicios completos de mudanzas de hogares y oficinas, a nivel local y nacional. Grandes mudanzas y transportes internacionales.

Presupuesto gratuitos sin compromiso.

Servicios de  mudanzas en Burgos, Soria, Segovia, Valladolid y Palencia. Actualmente nuestra empresa tiene su sede central en Aranda de Duero (Burgos) y hace mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Mudanzas

Aranda.

Empresa de  mudanzas profesional que ofrece servicios de mudanzas y guardamuebles en Aranda de Duero (Burgos). Servicios completos de mudanzas de hogares, oficinas y empresas, a nivel local y nacional. Grandes mudanzas y pequeños portes. Presupuesto gratuitos sin compromiso.

Mudanzas en Aranda de Duero y la Ribera del Duero. Mudanzas BrazacortaDisponemos de un joven y moderno guardamuebles donde pueden depositar con todas garantías el mobiliario y enseres de su hogar u oficina; durante el tiempo que usted precise. Son habitaciones individuales de madera, de distintas medidas.

Tenemos a disposición de los clientes una póliza de seguro a todo riesgo. Solicitándolo, podrá utilizarla, efectuando una declaración de valor de sus muebles y enseres.

¡ Consúltenos !

Amplia flota para adaptarse a sus necesidades, autos-capitónes de 12 a 60 metros cúbicos

OPERACIONES:

RESERVA DE ESPACIO ( SEÑALES )

 

COLOCACION DE ELEVADOR Y CAMION

Agencias mudanzas en Aranda de Duero

Sirve para la elevación y descenso por la fachada de los enseres y muebles de la mudanza; eliminando, los desperfectos que se pueden ocasionar en escaleras, ascensores con muebles grandes o pesados. Reduce considerablemente el tiempo de realización de la mudanza. Dispone de seguro de responsabilidad civil.

DESMONTAJE, EMBALAJE Y ETIQUETADO

CARGA Y DESCARGA ( CON O SIN GRUA )

TRASLADO, MONTAJE Y COLOCACIÓN.

guardamuebles BurgosGARANTÍAS

Ofrecemos servicio nacional e internacional de coches, motos, camiones, furgonetas, en camiones portacoches.

 

INSPECCIONES:

*INSPECCIÓN POR PERSONAL ESPECIALIZADO

* PERSONAL ESPECIALIZADO

* FECHA FIJA DEL SERVICIO

*AUTORIZACION MUNICIPAL

*PERMISOS ESPECIALES

*PROYECTO Y PRESUPUESTO CERRADO

* SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

*SEGURO A TODO RIESGO

*CONTRATO.

Ofrecemos la gama de servicios más completa, eficaz y de confianza del mercado.

Servicios: Mudanzas en Aranda de Duero, Valladolid. Mudanzas en Segovia. Mudanzas en Palencia.

Empresa de mudanzas y guardamuebles en Aranda De Duero. Mudanzas Profesionales. Servicios completos de mudanzas de hogares y oficinas, a nivel local y nacional. Grandes mudanzas y pequeños portes. Presupuesto gratuitos sin compromiso. Mudanzas en Burgos. Mudanzas en Soria y provincia.

Mudanzas en Palencia. Nuestra compañía representa efectividad, seguridad y reducción de costos para que usted pueda contar con nuestros servicios. Una prestación completa y dedicada al perfecto cuidado de sus objetos de valor. Acostumbrados a mover grandes volúmenes de mercancías, nuestros camiones están equipados con la última tecnología del mercado, las licencias correspondientes, y las respectivas inscripciones en el registro municipal.

Mudanzas Profesionales. Ofrecemos además, instalaciones guardamuebles con habitaciones totalmente cerradas, fijas o trasladables. En el caso que requiera la prestación de cajas cerradas móviles, le ofrecemos la posibilidad de que puedan ser transportadas a su domicilio cuando usted lo solicite para la carga o descarga de sus pertenencias.

Embalajes en Aranda de DueroEmpresa de mudanzas y guardamuebles en Aranda de DueroEmpresa de transporte en Aranda de DueroEmpresa mudanzas Aranda de DueroEmpresas de mudanzas y guardamuebles en Aranda de Duero